Federación incrementa Presupuesto de Egresos para Quintana Roo

6 0

Ciudad de México.- “2017 será un buen año para Quintana Roo ya que logramos aumentar el presupuesto del estado respecto al del año pasado con 708 millones 859 mil 973 de pesos más”, así lo declaró el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, en el marco de la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

El legislador señaló que se aprobó para Quintana Roo un presupuesto de 21 mil 282 millones 759 mil 973 pesos, el cual beneficiará al Estado para el desarrollo y crecimiento de los municipios.

Esto representa un aumento significativo para el ejercicio fiscal 2017, generando mayores beneficios para las familias, en este sentido el diputado quintanarroense señaló que esto fue gracias al trabajo en conjunto con sus homólogos con quienes laboró en la búsqueda de un presupuesto óptimo para el Estado.

Apuntó que con el presupuesto aprobado se aumentarán los recursos para la infraestructura municipal en 65 millones de pesos y además se contarán con 923 millones adicionales para proyectos de desarrollo; destacó de la misma manera que los recursos para pueblos mágicos se mantendrán y también se podrá realizar la construcción de 15 domos y 12 canchas deportivas.

José Luis Chanito Toledo resaltó que Quintana Roo es uno de los tres Estados que lograron obtener mayores recursos para el 2017, por lo cual reconoció a cada uno de sus compañeros legisladores y destacó que continuarán manteniendo un trabajo coordinado con la finalidad de buscar más beneficios para la entidad y sobre todo para el bienestar de las familias quintanarroenses.

Cabe señalar que de este presupuesto, 208 millones de pesos, que representan un 20 por ciento del incremento aprobado, serán destinados de manera a para obras de pavimentación en la capital del Estado; añadió Toledo Medina.

Related Post

Deja un comentario