31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Nacional

Familia del “Niño Verde” construye mansiones en San Antonio

Mientras que el “Niño Verde” se alista en México para su sexta plurinominal en 24 años, en San Antonio construye cuatro residencias de lujo junto con su familia, reporta Reforma.

El diario reporta que se encuentran en el exclusivo sector de The Dominion y las propiedades están a nombre de su madre, Letizia Cecilia Martínez; sus hermanas, Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez; y la esposa de su ex secretario particular, Elizabeth Regina Díaz Ortiz, la cual ya había sido señalada por participar como prestanombres en uno de los escándalos del joven político.

Jorge Emilio González, de 46 años, es senador con licencia del Partido Verde y en este proceso electoral va por una Diputación federal plurinominal como parte de la coalición Todos por México con el PRI y el Panal.

La familia González ha sido prácticamente la “dueña” del Partido Verde Ecologista desde su fundación en 1986 por Jorge González Torres, padre del Jorge Emilio, y quien fue su presidente hasta el 2001, cuando heredó la dirigencia a su hijo, quien la ocupó por 10 años más.

Este partido recibe cientos de millones de pesos de financiamiento público al año. En el 2017, por ejemplo, recibió 357 millones, mientras que en el 2018 recibirá 578 millones, incluyendo la partida para gastos de campaña.

Notas relacionadas

Las 10 Secretarías más lentas en resultados del gobierno de Peña Nieto

El Punto Sobre la i

Inconstitucional, designación de Fiscal en Quintana Roo: SCJN

El Punto Sobre la i

“El Diamante negro” quiere ser diputado

El Punto Sobre la i

Investigador mexicano descubre método rápido para detectar ébola

El Punto Sobre la i

Precandidatos y candidatos pueden perder su derecho a Postularse, si participan en actos anticipados de campaña

El Punto Sobre la i

Inicia XXXIX concurso Nacional de pintura infantil “El Niño Y La Mar”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario