El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Falta de alumbrado público en el campo de fútbol dificulta la práctica del deporte

JOSE MARIA MORELOS. – A falta de alumbrado público en el área del campo de fútbol, localizado en la unidad deportiva de la ciudad, ha dificultado a los atletas a realizar sus prácticas deportivas el horario nocturno, por lo que solicitaron a las autoridades municipales se rehabilite la luminaria de ese espacio.

Uno promotor deportivo y árbitro de oficio quien se identificó como Henry Angulo Tapia, dijo en entrevista, que todos los días se puede observar a las familias frecuentar los espacios deportivos ubicados en las colonias populares, una de ellas es la unidad deportiva localizado en la colonia Miraflores.

Comentó que la mayoría de la población acude a ese lugar por las tardes y parte de la noche cuando salen de sus labores diarias para practicar un deporte o ir a correr ya que es el único tiempo que tienen libre.

Sin embargo, refirió que a los deportistas se les ha dificulta poder realizar sus ejercicios por las noches, debido a la carencia de luminaria en el área del campo de fútbol y atletismo, poniendo en riesgo su integridad.

Señaló que los faros del alumbrado de ese espacio ya no prenden desde hace un año, a pesar de que se ha realizado el cambio de los focos durante administraciones pasadas no pasa mucho tiempo y vuelven a quemarse, quedando en oscuras la pista.

Indicó que la carencia de luminaria en la unidad deportiva ha afectado en el desarrollo de varios torneos que se realizaban por la noche las cuales se cambiaron por las tardes.

El deportista lamentó la carencia del alumbrado en las instalaciones, a pesar de que se cuenta con un buen espacio para la práctica del deporte en la ciudad, situación que ha causado el enojo de los atletas.

Notas relacionadas

Por escasez de agua, habitantes podrían convertir a Plan de la Noria en ‘pueblo fantasma’

admin

Trasporte público de la ruta de Sabán demandan un sitio de carga en la cabecera municipal

El Punto Sobre la i

En febrero “Bodas Colectivas Gratuitas 2019”, en José María Morelos

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i