El Punto Sobre La i
Nota Roja

 Falsa alarma de hombres armados en la “Mega-Escultura”

ArmadosPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) desplegaron un amplio dispositivo de seguridad en el Boulevard Bahía de esta ciudad, luego de reportarse que en el interior de la “Mega Escultura”, se encontraba un grupo de sujetos realizando detonaciones con arma de fuego.

Fue en los últimos minutos del domingo pasado que el número de emergencias 066 tuvo conocimiento que un grupo de sujetos armados estaban realizando disparos con arma de fuego dentro de la “Mega Escultura”, ubicada en el Boulevard Bahía, con Primo de Verdad.

Al lugar acudieron ocho elementos de la PMP a bordo de tres patrullas, quienes ingresaron a la “Mega Escultura”, además de que implementaron un operativo de seguridad por los alrededores, ya que supuestamente se trataba de tres sujetos armados, dos vestidos con pantalón de mezclilla y camisas negras y el otro con bermuda de cuatros y sport blanca.

Sin embargo, después de varios minutos de registrar las instalaciones y realizar rondines por la zona, se percataron de que todo se había tratado de una falsa alarma, ya que en el lugar no se encontró a ninguna persona, casquillos percutidos o cualquier cosa inusual.

Finalmente, los uniformados abordaron sus patrullas y se retiraron del lugar para continuar con sus recorridos de vigilancia por la ciudad, pues el supuesto denunciante no contesto el teléfono, cuando las centralistas del 066 intentaron comunicarse de nueva cuenta con él, para solicitarle más información que les ayudara a la captura de los presuntos hampones.

Notas relacionadas

Captura FGE a 5 sujetos implicados en delitos,secuestro, homicidio calificado, desaparición forzada y robos

El Punto Sobre la i

Cuatro detenidos, no uno

El Punto Sobre la i

Reportan asalto al Inifap Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario