El Punto Sobre La i
Nota Roja

Fallece conductor de “Luv” luego de estallar llanta delantera y volcarse

Muerto luvPor: Redacción.

Chetumal.- Un aparatoso accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida y dos menores de edad terminaron con lesiones de consideración, se suscitó la mañana de este viernes en el tramo carretero González Ortega-Nachicocom, dónde el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir fueron las causas principales que lo propiciaron.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando Elber Zalazar, de 44 años de edad, conducía la camioneta marca Nissan, tipo Luv, color rojo, con placas de circulación TB-4514-D, sobre el tramo carretero González Ortega-Nachicocom, llevando como acompañantes a los menores E. S. S y R. A. T. C., ambos de 15 años de edad.

Los tripulantes retornaban a Chetumal luego de entregar pan; sin embargo, a la altura del kilómetro 229 cerca del poblado de Nachicocom, presuntamente uno de los neumáticos delanteros de la camioneta estallo y provoco que el conductor perdiera el control de la unidad, por el aparente exceso de velocidad al que circulaba y se saliera de la cinta asfáltica.

Esto provoco que dieran varias volteretas y la camioneta se destruyera en su totalidad, hasta caer de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas dentro de un barranco que se encuentra a un costado de la vía de rodamiento, falleciendo en el lugar el conductor de la unidad, mientras que los dos menores resultaron con golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron primeramente elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal Preventiva (PMP), así como paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) de Bacalar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los menores, ya que el chofer de la camioneta perdió la vida tras el impacto.

Motivo por el cual los policías acordonaron el área y dieron parte de lo sucedido a la Policía Ministerial, quienes junto con agentes de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), acudieron al lugar de los hechos para realizar las pericias correspondientes.

Cabe mencionar que una vez concluidas las diligencias, el agente del MPFC ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregárselo a sus familiares, para que estos le den cristiana sepultura.

Notas relacionadas

Joven recibe la mañana con el cadáver de su novio a las puertas de su casa

El Punto Sobre la i

Los despojaron de 280 mil pesos

El Punto Sobre la i

“Ñora” sorprende a par de malosos que seguramente buscaban el `mañanero`

El Punto Sobre la i

Deja un comentario