728×90
Facebook presentó fallas en todo el mundo

Facebook presentó fallas en todo el mundo

La red social más famosa presenta fallas este viernes para algunos usuarios.
Según las quejas de quienes intentan ingresar a Facebook este no respondía y aparecía el siguiente mensaje de error: “Lo sentimos, estamos trabajando para solucionar el inconveniente tan pronto como podamos”.

El problema se dio tanto en la internet como para los móviles, los usuarios no podían ver su actualización y tampoco funcionaban las aplicaciones ni la plataforma desde la que se monitorea el estado del servicio.

Hace un mes Facebook sufrió un corte de 30 minutos que afectó a la web de la red social y el sitio móvil, así como aplicaciones conectadas.

Luego de una hora y cuarenta y cinco minutos Facebook solucionó el problema y se pronunción: “después de una intervención coordinada de nuestros equipos de ingeniería. Ahora estamos monitoreando la situación y tenemos nuestros mejores ingenieros que determinan la raíz de este problema que afectó a gran parte de nuestra flota web. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y nuestro objetivo es garantizar que esta situación no se repita”.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: