El Punto Sobre La i
Inicio » Externan necesidades e inquietudes del sector salud
Yucatán

Externan necesidades e inquietudes del sector salud

Valladolid.- Escuchar las necesidades e inquietudes que actualmente existen en los módulos de salud del municipio, fue el objetivo central por el que se llevó a cabo el “Taller Intersectorial del Comité Municipal de Salud”.

Coordinado por el Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria No. 2. la consulta se realizó en las canchas techadas de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo por medio de mesas de trabajo.

En el evento se contó con la participación de representantes de los 8 módulos de salud de la cabecera, así como de las comisarías de Nohsuytun, Popolá, Tahmuy, Ticuch, Tixhualactún, Xocén, Kanxoc, Pixoy, Ebtún, Yalcón, Bolmay, Tesoco y Dzitnup, los cuales fueron pasando uno por uno a exponer sus necesidades, inquietudes y solicitudes ante el Comité de Salud para que este evaluara la manera en la que se puede solucionar.

Al finalizar las exposiciones, los representantes de la Jurisdicción Sanitaria N. 2, realizaron una retroalimentación, haciendo énfasis en los temas más expresados en el taller.

Durante la actividad, se resaltó la importancia de seguir trabajando en acciones preventivas para disminuir estas problemáticas, así como mantener la suma de esfuerzos para brindar mejores condiciones de salud a la comunidad.

Notas relacionadas

Dantescas y horripilantes escenas invaden los alrededores del Centro Histórico

Los exhortan a nunca dejar de aprender y convertirse en pilares de la atención médica

Imponente y de mayor atracción en el Estado

Repudio ante agresiones

Empeño, disciplina y pasión sus estandartes

El Punto Sobre la i

Un Valladolid más seguro; la apuesta de Alfredo Fernández

Necesitas ayuda? Platica conmigo