El Punto Sobre La i
Yucatán

Exponiendo parte de su arsenal educativo en la Expoferia Valladolid; hoy la «Noche ITSVA»

Valladolid.- Exponiendo una parte del arsenal educativo que le ha permitido posicionarse como una de las instituciones de nivel superior de mayor prestigio en el oriente del estado, el Itsva participa nuevamente, como cada año, en la Expoferia Valladolid.

La casa de estudios, comandada actualmente por el licenciado, Mario Aguilar Díaz, expone en su módulo instalado en el recinto ferial, los programas educativos con los que cuentan, así como algunos proyectos elaborados por los estudiantes, gracias a sus esfuerzos y al aprendizaje obtenido durante su proceso de formación profesional y académica en el Tecnológico de Valladolid.

Dando muestra de los conocimientos que van adquiriendo en las aulas, la explicación a las personas que acuden al módulo, es proporcionada por los mismos alumnos, los cuales se van turnando en distintos horarios para brindar la atención.

Cabe hacer mención que, como parte de su participación en esta fiesta de los vallisoletanos, en honor a la Virgen de la Candelaria, la institución educativa llevará a cabo, esta noche, el ya tradicional evento cultural y deportivo denominado “Noche ITSVA», en donde los estudiantes dan muestra del aprendizaje extraescolar que también adquieren como parte de su formación integral.

Entrevistado al respecto, el director general, Mario Aguilar, aprovechó el espacio para invitar al público en general a que asista y disfrute de las actividades programadas en el evento. No dejó pasar un agradecimiento a todo el personal del Itsva que contribuyó para que la “Noche Itsva” se haga realidad una vez más.

Notas relacionadas

Tsikbalo’ob o el diálogo entre nuestros pueblos

El Punto Sobre la i

Arranca campaña para reforzar los servicios de salud y prevenir enfermedades en el Municipio

El Punto Sobre la i

Personas de escasos recursos tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida

El Punto Sobre la i
Cargando....