728×90
Exigen a Chepe que rinda cuentas de la fiesta

Exigen a Chepe que rinda cuentas de la fiesta

Fiesta_chepeChetumal.- Ante la posibilidad de haber utilizado recursos de gestoría que se le otorga para ayudar a la gente y no para fiestas y promoción de su imagen política, el regidor de Othón P. Blanco, Rivelino Valdivia Villaseca, pidió de manera pública que el diputado local, José Alfredo Contreras Méndez dé a conocer quién costeo la fiesta  que realizó para celebrar su cumpleaños donde llegaron más de mil 200 personas.

Tras cumplir la “amenaza de una mega fiesta” realizada en el domo doble de Bacalar por el diputado loca del Distrito V, José Contreras Méndez donde se estima llegaron más de mil personas, el regidor del Partido del Trabajo, Rivelino Valdivia Villaseca dio muestra de su desconfianza al solicitar de manera pública el informe de los gastos de la fiesta ante la sospecha que fue con dinero de gestoría que otorga el congreso local para apoyo de los necesitados por el orden de 25 mil pesos mensuales.

Señaló que en varias ocasiones ha recibido denuncias de habitantes de las localidades de Bacalar por la falta de apoyo del concejal y pese a que esa demarcación no le corresponde porque es regidor de Othón P. Blanco ha brindado su ayuda a los necesitados  porque es un compromiso moral y legal al haber sido electo de manera popular.

Por lo que retó al legislador a que así como utilizó su cumpleaños para promocionar su imagen y de su partido en la búsqueda de la presidencia municipal de Bacalar pese a que todavía falta mucho tiempo para eso, a que rinda cuentas a la ciudadanía de los gastos que este convivio generó, además de propiciar al vicio con la distribución de bebidas embriagantes y utilizar un espacio público y sobre todo deportivo para este tipo de eventos cuando lo pudo hacer en otro sitio.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: