El Punto Sobre La i
Política

Exhibe carencia de oficio político dirigente del PVEM, ante asesinato de “Nacho” Sánchez

Cancún.- Luego de darse a conocer la mañana de este miércoles, la lamentable noticia sobre el certero asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez, aspirante a Presidente Municipal de Puerto, por las siglas de MORENA-PT-PVEM y MAS, de cara a los comicios del próximo 6 de junio del presente, y quién sería abanderado del “Verde Ecologista” de acuerdo a la definición de candidatos entre la alianza “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, el recién “estrenado” dirigente estatal del partido del “tucán” hizo una lamentable publicación a través de su cuenta de Twitter, exhibiendo su falta de tacto y oficio político.

En su publicación, carente de sensibilidad y sentido común, el inexperto político ecologista desconoció a “Nacho” Sánchez, afirmando que él no pertenecía ni era militante de su partido. En su post escribió:

“En relación a lo ocurrido en Puerto Morelos:

El @PEVMQroo condena este y cualquier acto de violencia. Dejemos que sean las autoridades las que investiguen y hagan justicia.

La víctima de este lamentable hecho no militaba en nuestro instituto partido”.

Cabe señalar que dicha publicación causó revuelo entre la clase política local, toda vez que más repudiar el lamentable crimen, se notó un desmarque del actual dirigente sobre “Nacho” Sánchez, quizás para evitar salpicar al partido ante las próximas elecciones que están en puerta.

Y es que mientras el “lidercillo verde” aparentemente es cuidadoso por mantener “pulcra”la imagen del partido, lo cierto es que los últimos escándalos por presuntos actos de corrupción de varios de sus militantes como por ejemplo del ex líder estatal y diputado local José de la Peña Ruíz de Chávez, por investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), deja mal parado al partido más verde de México rumbo al venidero proceso electoral del 2021 y 2022.

Notas relacionadas

No permitiré ningún acto de corrupción en mi gobierno: Rivelino Valdivia

El Punto Sobre la i

Hasta mayo tiene Morena para reclutar a sus representantes de casillas

El Punto Sobre la i

Recibe Cora Amalia el respaldo de gremios sindicales y organizaciones del campo

El Punto Sobre la i
Cargando....