El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Ex presidente de México vacaciona en Cancún

FELIPE CALDERÓNCancún.- Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México y su esposa, Margarita Zavala, arribaron a Cancún en un vuelo comercial para descansar, en éste que era uno de sus Estados favoritos para vacacionar durante el sexenio pasado.

De la Ciudad de México despegaron a las 14:15 horas en el vuelo 445 de Aeroméxico con destino a este centro vacacional y aterrizaron en el aeropuerto internacional de Cancún a 16:35 horas. Aunque llegaron sin sus hijos. Esto lo dio a conocer el periodista maya, Pedro Canché, quien coincidió con el exmandatario del país en el mismo vuelo.

La presencia de Calderón Hinojosa y su esposa generó reacciones encontradas en la terminal aérea, porque mientras algunos lo miraban con desdén, otros se acercaron para tomarse la foto con la pareja, que se mostró amable.

Entre ellos, el periodista Canché, éste aprovechó la ocasión para comentarle sobre su reclusión injustificada durante nueve meses en Felipe Carrillo Puerto y en respuesta, el exmandatario movió la cabeza para reprobar dicha acción.

Aunque no dio pie a las entrevistas y menos aún a declarar sobre la polémica desatada en redes sociales sobre el partido de futbol del 14 de junio pasado en el que comentó: “Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…” y que provocó la ira de ese país y lo declaró persona “non grata”.

Algunos panistas consultados al respecto dijeron ignorar el motivo de la visita y descartaron que haya algunas reuniones de partido, sino de descanso, debido a que tienen una propiedad en Isla Blanca.

Notas relacionadas

Nombra Capella a titular de la Policía Preventiva

El Punto Sobre la i

Qué poca m…. jefes policiacos no aceptan la forma que gendarmes promocionan Cancún

El Punto Sobre la i

Tercera en discordia complica la sucesión en el PRD

El Punto Sobre la i

Deja un comentario