Ex diputados de Q. Roo también le entraron al reparto de placas de taxi

1 0

Por Mario Castillo
Chetumal.-Un número importante de ex funcionarios quintanarroenses abusaron durante la pasada administración de sus privilegios para hacerse de concesiones del transporte público como taxis y combis colectivas, y existen casos de ex diputados que tiene cerca de 60 placas.

Alejandro Ramos Hernández, director de Comunicaciones y Transporte en Quintana Roo, dijo que lejos de privilegiarse a la clase trabajadora ha sido gente allegada al titular del Ejecutivo en turno la que se benefició con las concesiones del servicio público en la entidad, entre ellos ex diputados locales.

Aunque omitió mencionar sus nombres para no entorpecer el trabajo de las investigaciones que a la fecha se llevan a cabo, aseguró hay quienes tienen hasta 60 placas de taxi, mismas que fueron otorgadas durante este 2016.

En este sentido, señaló que estas concesiones otorgadas al amparo del poder y como pago de favores políticos serán revocadas, e indicó incluso en próximas fechas el actual Gobernador del Estado presentará una iniciativa al Poder Legislativo para renunciar al otorgamiento discrecional de dichos permisos del transporte público.

Puntualizó Alejandro Ramos, será un comité el que funcione para que todo aquel socio operador, y gente de la sociedad en general que tenga aspiraciones, pueda ser parte de un análisis para obtener una concesión si realmente lo merece.

Related Post

Deja un comentario