El Punto Sobre La i
Yucatán

Evaluación docente para mantener la calidad educativa

Valladolid.- En beneficio de los estudiantes y para mantener la calidad educativa que ha caracterizado a la institución, el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, evalúa con regularidad al personal docente.

Como parte del objetivo, del 23 de noviembre al 4 de diciembre, la universidad llevará a cabo esta acción, tanto para maestros, como para tutores, en la modalidad en línea.

Pendiente de la evaluación, el director general del Itsva, Mario Aguilar Díaz, resaltó que este tipo de procesos son muy importante para la mejora continua de la calidad educativa que se ofrece en la institución.

Comentó que mientras él se encuentre al mando este tipo de acciones permanecerán, sobre todo, dijo, porque están convencidos que también es una herramienta para conocer que se puede mejorar.

Las evaluaciones se realizan durante el periodo semestral y sirven para detectar fortalezas y oportunidades de mejora en los servicios que se ofrecen en el área de la docencia y de tutorías. En esta ocasión se evaluaran a 52 profesores.

Los coordinadores académicos verificarán que los estudiantes de cada programa educativo participen en tiempo y forma en estos importantes procesos.

Notas relacionadas

El Ayuntamiento de Mérida pide a cada orden de gobierno asumir tareas específicas sobre las casonas

El Punto Sobre la i

Extraña desaparición

El Punto Sobre la i

En Valladolid, estudiantes conocerán el corazón de México

El Punto Sobre la i
Cargando....