El Punto Sobre La i
Gente y Tv

Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo: Revista «People»

El actor ha trabajado en el Universo Marvel y actuado en películas como ‘Los Cuatro Fantásticos’ o ‘Cuestión de justicia’

Michael B. Jordan ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People y ha causado revuelo entre los millones de fans del actor que ha trabajado en varias producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como en películas como Black Panther y Creed.

Este 2020 actor se alzó con este honor que concede cada año la famosa revista, por lo que Jordan ha sido elegido para aparecer en la portada de la publicación, correspondiente al número de noviembre. Jordan ha sustituido este año a John Legend, quien fue elegido el pasado año por People. club del que formar parte”, aseguró.

Michael B. Jordan ya había parecido en una ocasión el a revista; fue en 2013 cuando formó parte del número «Ones to Watch», un especial enfocado en las estrellas emergentes. Sin embargo, siete años después Jordan se ha colado en la portada debido a su exitosa actuación en la película Fruitvale Station.

Movimiento ‘Black Lives Matter’
En la publicación, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre su papel en el movimiento Black Lives Matter y aseguró que ha elegido sus momentos para generar un mayor impacto: “Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, ha asegurado el actor a People.

Jordan aprovechó para describir cómo visualiza su vida dentro de una década: “Quizás dirigiendo un poco más, actuando menos, produciendo mucho más”, ha explicado luego que recientemente surgieron rumores que señalaban que Jordan haría su debut como director en la cinta Creed 3, esto tras protagonizar las primeras dos entregas de la popular franquicia.

Michael B. Jordan , originario de California, también ha dado participado en Cuatro Fantásticos o Cuestión de justicia, además de dar vida a Erik Killmonger en el Universo Marvel; se espera también su próxima participación en Wrong Answer, en donde protagonizará la película de Ryan Coogler.

 

Notas relacionadas

La cantante Ámbar conquista fama internacional

El Punto Sobre la i

Muere Juan Gabriel a sus 66 años de edad

El Punto Sobre la i

Angelina Jolie y Brad Pitt, un divorcio de 400 millones de dólares

El Punto Sobre la i
Cargando....