728×90
Evalúa titular de COJUDEQ infraestructura deportiva de los municipios

Evalúa titular de COJUDEQ infraestructura deportiva de los municipios

Atendiendo al compromiso que la Comisión para la Juventud y el Deporte tiene con los atletas no solo de alto rendimiento si no con la comunidad en general que realiza alguna actividad física, el Presidente de la COJUDEQ Jesús Antonio López Pinzón, inició este día un recorrido por las instalaciones deportivas de José María Morelos, a fin de documentar sus necesidades e incluirlas en el proyecto de recuperación el cual abarcará a todos los municipios.

El titular de la COJUDEQ señaló que estas acciones son parte de la encomienda de dignificar las instalaciones deportivas de toda la entidad y esto será de manera ordenada y de la mano de los municipios.

Destacó la confianza que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) tiene en el nuevo gobierno, que le ha abierto las puertas para trabajar en abatir el rezago y el abandono en el que se encuentran las unidades deportivas de Quintana Roo.

Durante el recorrido se pudo constatar las necesidades de este municipio donde es importante darle impulso a los centros de formación deportiva, que son de donde surgen los atletas que nos representan en competencias nacionales.

“Se estará realizando la valoración de cada una de las unidades deportivas y se trabajará con orden y planeación y se estará analizando las prioridades con el fin de beneficiar a toda la comunidad deportiva” señaló López Pinzón.

El trabajo, como primer paso, será recuperar las instalaciones que ya se tienen y dignificarlas con la rehabilitación correspondiente y darle el mantenimiento adecuado para evitar que se vuelvan a deteriorar.

López Pinzón subrayó que los deportistas de José María Morelos y de todos los municipios de Quintana Roo tienen la certeza de que pueden contar con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la COJUDEQ.

Antonio López Pinzón estuvo acompañado del Director deportivo municipal Aldreen Medina y del Director de Planeación de la COJUDEQ César Castro Sahui, en esta gira de trabajo por José María Morelos y que continuará en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: