Estuvo a reventar la Plaza Vista Hermosa

0
3

Temozón.- Entre muestras de afecto y emoción, se llevó a cabo la corrida de toros que se ofreció en la Plaza Vista Hermosa, de manera gratuita, para toda la población y municipios circunvecinos.

Las gradas del coso taurino estuvieron a reventar, ante el gran número de personas que acudió para disfrutar del evento, el cual incluyó un concurso de lazo, espectáculo de escaramuzas y la presentación de la banda La Tekiteña.

El motivo, nada más y nada menos que el onomástico del señor, Mario Aguilar Alcocer.

Como siempre, la familia Aguilar Díaz, tiró la casa por la ventana para celebrar, en esta ocasión los 68 años de vida de don Mario Aguilar, a quien se le pudo percibir contento de ver a mucha gente que lo acompañó, entre familiares, amigos y conocidos.

Con toros del rancho de la ganadería San José y Santiaguito de Temozón, la corrida resultó todo un éxito, pues los asistentes salieron contentos y con un buen sabor de boca.

Cabe mencionar que al festejado, a sus poco más de seis décadas de nacido, todavía se le puede ver brincando y haciendo sus actividades cotidianas como un joven de 20 años.