728×90

Cierre de campaña en Chetumal de candidatos Pan-Prd a la gubernatura, presidente municipal y diputados

Cierre de campaña en Chetumal de candidatos Pan-Prd a la gubernatura, presidente municipal y diputados

Luis cierre campañaChetumal, Quintana Roo; 31 de mayo del 2016.- En esta elección hay que votar por el cambio para rescatar Quintana Roo, la capital del Estado y las comunidades rurales, porque hacerlo por los candidatos del grupo que gobierna sería   seguir en lo mismo: el abandono y el olvido, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “ Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes.

Invitó a los ciudadanos a sumarse una megamarcha del cierre de campaña  de manera conjunta con el candidato a gobernador de Quintana Roo de esta alianza, Carlos Joaquín González este martes a las 6:30 de la tarde, que partirá del museo de la Cultura Maya y concluirá en la explanada de la Bandera.

Añadió que  no hay que equivocarse, hay que elegir bien,  votar por el cambio, por los candidatos de la alianza PAN-PRD para tener un gobierno de oportunidades para todos en la que se generen condiciones de una vida digna, atención a la seguridad pública, la salud, educación, apoyo y financiamiento a la agricultura,  la infraestructura y equipamiento urbano,  los jóvenes y al empleo, así como a los sectores productivos.

Señaló que esta  alianza impulsa un proyecto de gobierno de empoderamiento del ciudadano, de tener gobierno honestos, que rindan cuentas, que combate con firmeza la corrupción  y acabe con la impunidad y el privilegio de un pequeño grupo que se aferra al poder para seguirse enriqueciendo a costa de la miseria y del hambre de las familias quintanarroenses.

Luis Torres Llanes comentó que para lograr este cambio hay que votar por la única opción real  que encabeza Carlos Joaquín González para que sea el próximo gobernador de Quintana Roo y por los demás candidatos a puestos de elección popular de miembros a los ayuntamientos y diputados.

Dijo que a lo largo de estos días de campaña en las colonias y las comunidades el problema que manifestaron los habitantes son los mismos la falta de atención  y el abandono de las autoridades  y promesas incumplidas en lo que respecta a la construcción de calles y avenidas, atención a las áreas recreativas, salud, educación,  falta de oportunidades de empleo y financiamientos para las actividades agrícolas.

Mencionó que el panorama que se vive en las comunidades es más grave aún porque no se ve la mano del gobierno y la deficiencia en los servicios impactan negativamente entre la población como el caso de la atención médica.

Related posts

Deja un comentario