El Punto Sobre La i
Nota Roja

Equivocado “pitazo” de gente armada en Chetumal

Operativo 1Por: Herlindo Vázquez

Chetumal.-Una intensa movilización policíaca se registró en toda la ciudad por la supuesta circulación de un vehículo proveniente de la comunidad de Sergio Butrón Casas, con personas armadas.

Luego de media hora de búsqueda fue hallado en la Avenida Insurgentes esquina Calzada Veracruz, en su interior viajaban tres personas pero tras la revisión correspondiente, no fue hallada ninguna arma.

El vehículo tipo jetta y los ocupantes no tenían antecedentes delictivos en la base de datos de Plataforma México, por lo cual los agentes preventivos les dejaron ir con las recomendaciones pertinentes.

Aproximadamente a las 12:00 horas de ayer en la Avenida Álvaro Obregón esquina Benito Juárez, el vehículo tipo jetta con placas del Estado de México, realizó una maniobra sin precaución que pudo ocasionar un accidente y un agente preventivo vio que en el interior había un arma de fuego larga.

Por lo cual solicitó el apoyo de sus compañeros pues la unidad circulaba fuerte y le perdió de vista.

Luego de media hora de búsqueda, la unidad fue localizada en la glorieta de la Avenida de los Insurgentes con Calzada Veracruz, donde policías ministeriales les detuvieron y realizaron la revisión correspondiente, y no hubo indicio de irregularidades y tampoco algún tipo de arma.

Los tres ocupantes dijeron ser ejidatarios de Sergio Butrón Casas y vinieron a Chetumal a realizar diligencias, por lo cual se les dejó ir.

Operativo 2

 

Notas relacionadas

Por querer ganarle el paso chocan a motociclista

El Punto Sobre la i

Se fue de vacaciones y los cacos entran a su casa para llevarse una laptop

El Punto Sobre la i

Reunión en Cancún termina con un muerto

El Punto Sobre la i

Deja un comentario