El Punto Sobre La i
Inicio » Equipo vallisoletano con grandes expectativas en la Liga de Primera Fuerza Estatal
Deporte Destacados Yucatán

Equipo vallisoletano con grandes expectativas en la Liga de Primera Fuerza Estatal

Valladolid.- Valladolid FC, será uno de los 20 equipos que disputará el campeonato de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza Estatal. La inauguración se realizará el próximo domingo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la ciudad de Mérida.

Con grandes expectativas y con el compromiso de ir con todo, primeramente por la clasificación, el equipo fue presentado ante los medios de comunicación anoche en rueda de prensa, cuyo marco fue engalanado por una espectacular pirámide parecida a la de Chichén Itza, y el ritual del jaguar.

Teniendo como invitado especial al alcalde, Enrique Ayora Sosa, el presidente del equipo, Jorge Cetina, y los directivos, comandados por Víctor Aguilar Santoyo, agradecieron el respaldo del Ayuntamiento y de cada uno de los patrocinadores que decidieron apostarle al proyecto.

“Sabemos que hay mucha afición futbolera en Valladolid, por lo que hacemos extensiva la invitación para que acudan a apoyar al equipo y disfrutar de los encuentros”, comentaron.

La oncena de Valladolid debutará en el torneo el próximo sábado 21, en Mérida, frente al equipo Warriors FC; mientras que, en casa, lo hará la siguiente semana durante la segunda jornada contra Real Ermita, también de Mérida, a las 4:00 de la tarde, en el campo de fútbol “Claudio Alcocer”.

Cabe mencionar que para la inauguración del domingo está programado el primer enfrentamiento del torneo entre los equipos Deportivo Dzan (actual campeón), e Itzaes de Halachó.

Además de Valladolid, en la Liga debutarán las escuadras Reyes de Tizimín y Celestún, así como los recién ascendidos Real Coloradas, Alacranes de Sinanché y Tibolón FC.

Notas relacionadas

Estrenará rostro campo deportivo «Aureliano Centeno»

Positiva jornada de detección de diabetes

El Punto Sobre la i

Lo lograron; competirán en el nacional de la olimpiada de halterofilia

DIF Yucatán ofrece capacitación para prevenir y atender la depresión y el suicidio

El Punto Sobre la i

Se escucha la voz del pueblo, tras manifestación

En su boom los festejos patrios en Valladolid con el tradicional grito