El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Entregan patrullas inteligentes en Morelos para reforzar la seguridad

José María Morelos, 31 de marzo.- Cinco patrullas equipadas fueron entregadas a la dirección general de Seguridad Pública municipal, además de chalecos antibalas y escudos tácticos balísticos para protección de los elementos policiacos en intervenciones de alto impacto.

Durante la entrega de las unidades, la presidenta municipal Sofía Alcocer agradeció al gobernador del Estado, ya que, en una reunión con él y el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo, les externó la necesidad de patrullas y mejor equipo para los policías morelenses.

Las autoridades entregaron las llaves de las patrullas pick up C.R.P. (Carro Radio Patrulla) Chevrolet Silverado modelo 2021 4×4, se trata de patrullas inteligentes equipadas con Radio Matra, Altoparlante, Sirena, Códigos, 4 Cámaras interiores y 5 exteriores con un funcionamiento continuo con el encendido de la unidad.

Antes, en los meses de septiembre y diciembre la administración municipal hizo entrega, -con recursos municipales y estatales-, de uniformes, botas, impermeables, camisolas y cinturones.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Por padecer hidrocefalia sufre discriminación

El Punto Sobre la i

Ciudadano reparte comidas en las comunidades del municipio de JMM

El Punto Sobre la i

Aumento de robos y asaltos por falta de alumbrado público

El Punto Sobre la i

Deja un comentario