728×90

Entregan Municiones A Los Municipios De Benito Juárez Y Solidaridad

Entregan Municiones A Los Municipios De Benito Juárez Y Solidaridad

SESP1•    La seguridad pública, cada vez más fortalecida sin distingo alguno

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de enero.— Como parte del compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo, de garantizar la integridad de la población y sus bienes sin distingo alguno, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) entregó cartuchos a los municipios de Benito Juárez y Solidaridad.

El secretario de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, presidió este acto, postulado por el Poder Ejecutivo en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, en su apartado Quintana Roo Fuerte.

El municipio de Benito Juárez, que es prioridad del jefe del Ejecutivo Estatal fue beneficiado con 60 mil 180 cartuchos calibre 9 mm; de este modo, la Policía Municipal resultará fortalecida para el combate a la delincuencia organizada en todas sus modalidades.

En tanto el Ayuntamiento de Solidaridad, recibió 31 mil municiones; de estas 21 mil son calibre 9 mm y 10 mil 0.223.

Con estos compromisos cumplidos se reiteran las prioridades del Gobernador del Estado en el combate a la delincuencia organizada, sin distingo partidista, en beneficio de la población de Quintana Roo, que excede a un millón 326 mil ciudadanos, es decir el 1.2 por ciento del país, señaló Villa Castillo.

Asimismo, en breve se impartirá más capacitación a los elementos de las diversas corporaciones policíacas municipales, a efecto de que se fortalezca el frente común contra la delincuencia.

Cabe recordar que, recientemente por orden del Gobernador, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibió 50 pistolas calibre 9 mm y 10 ametralladoras 5.7X28mm P90, así como 78 mil 820 cartuchos.

Por tanto, hay elementos de Seguridad Pública mejor equipados y capacitados para beneficio de la ciudadanía.

Related posts

Deja un comentario