728×90

Entrega Patricia Ramírez apoyos a albergue estudiantil “Casa del Campesino”

Apoyos casa campesinoChetumal, Quintana Roo, 04 de septiembre.- La presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa entregó 50 despensas y 100 pollos para crianza al albergue estudiantil “Casa del Campesino” en Chetumal como parte de su compromiso de apoyar a los que menos tienen y en seguimiento a las acciones de otorgar apoyos a los grupos más vulnerables.

Patricia Ramírez de Espinosa refrendó su compromiso y el de su esposo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui de continuar velando por la población que más lo necesita.

Señaló que la labor altruista que realiza la “Casa del Campesino” en Chetumal es digna de admirarse toda vez que ofrece a jóvenes estudiantes que viven en zonas apartadas la posibilidad de llegar a la capital a cumplir con sus estudios y forjarse un futuro mejor.

“Me da mucho gusto estar con todos ustedes, jóvenes admirables que hoy cumplen el sueño de prepararse y estudiar, al igual que con quienes hacen posible que ustedes tengan un lugar donde estar seguros y bien atendidos”.

“Estas despensas contribuirán con la Casa del Campesino para que pueda seguir ofreciendo comida a jóvenes estudiantes; de igual forma los pollitos son para que los mantengan en crianza y posteriormente puedan servir de alimento; esto es parte de lo que hacemos en el DIF municipal a favor de familias en desamparo, adultos mayores y personas con alguna discapacidad y ahora en la Casa del Campesino”; explicó Patricia Ramírez de Espinosa.

La presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, recalcó que la “Casa del Campesino” realiza una labor 100% altruista al dar comida y alojamiento a más de 350 jóvenes de comunidades apartadas incluso de estados vecinos que arriban a la capital de Quintana Roo para continuar con sus estudios.

Por su parte, la directora de la “Casa del Campesino”, Guadalupe Rosado Pat, agradeció el gesto de apoyo de la presidente del Sistema DIF Othón P. Blanco Patricia Ramírez de Espinosa lo que demuestra su sentido y carácter humanitario y compromiso con la gente que más lo necesita.

“La donación que amablemente recibimos de parte de la señora Patricia Ramírez de Espinosa es muy significativa porque nos va a ayudar a continuar esforzándonos para apoyar a los jóvenes que llegan con nosotros; le agradecemos de todo corazón su atención y nobleza por estos donativos”.

“Sellamos nuestro compromiso y seguimos trabajando para el beneficio de todas y todos en nuestro municipio, los jóvenes son un valor de lo nuestro y por ello debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para apoyarlos”.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: