Enorme hoyo cumplirá un año de vida; “y nadie hace nada”

110 0

Hoyo 4 de marzoPor Mario Castillo Rodríguez
Chetumal.- Este enorme hueco se encuentra ubicado sobre la avenida 4 de Marzo de esta ciudad capital, y a decir de los vecinos lleva ya cerca de un año sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto representando un grave peligro no sólo para los automovilistas sino para los menores de edad, amas de casa y adultos mayores que transitan diariamente por esa zona.

El problema es una tapa de registro rota de 50 centímetros de ancho por cerca de un metro de largo y hasta la fecha nadie le ha puesto atención. Su ubicación exacta es sobre dicha avenida en la esquina de la estación de Telmex que está a una cuadra de la avenida Insurgentes, y el dilema de los vecinos redunda en si éste desperfecto es responsabilidad de la empresa de telefonía o del ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Los colonos de esta área imploran que alguien resuelva esta situación pues en varias ocasiones vehículos han sufrido percances en este enorme agujero que les ha costado cientos de pesos, sin encontrar hasta ahora quien responda por los daños pues “todas la autoridades se hacen de la vista gorda; y nadie hace nada”.

¿Hará falta en realidad que alguien se lesione considerablemente para que apliquen el refrán: muerto el niño tapan el pozo? ¿O es que acaso están esperando que se llene de basura?

Hoyo 4 de marzo2

Related Post

Deja un comentario