El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Enfermos de COVID-19 directores del municipio

Chetumal.-Varios directores del ayuntamiento de Othón P. Blanco han dado positivo al coronavirus y por ello han tenido que guardar aislamiento social en sus domicilios debido al incremento masivo de casos positivos en la capital del Estado, sin embargo, el presidente municipal Otoniel Segovia sigue dando muestra de su incapacidad y desinterés por la capital del Estado.

Hasta el momento los que han dado positivo son Alfredo Álvarez Muñoz, coordinador de Mercados; Carlos Ortíz, director de Participación Ciudadana; Laura Rivero, directora de Comunicación Social; así como Osiris de Jesús Ceballos director del mando único de la policía Quintana Roo en Othón P. Blanco.

Debido a los casos positivos el ayuntamiento de Othón P. Blanco ha restringido diversas áreas e incluso han tenido que suspender labores en el palacio municipal con el fin de prevenir los contagios en la ciudadanía que acude a realizar sus trámites.

El que se ha tomado aún más sus vacaciones ha sido Otoniel Segovia, quien desde antes de la pandemia era un presidente municipal ausente y ahora con el aumento de casos no ha aparecido para dar algún posicionamiento, pues prefiere estar de vacaciones antes que atender las demandas de la población capitalina.

Notas relacionadas

Negocios de Chetumal siguen cerrando por culpa de la delincuencia

admin

Taxistas disidentes del SUCHAA promoverán ante la (JLCyA) se retome el recurso de impugnación

El Punto Sobre la i

Hospital Oncológico en Chetumal rechaza pacientes con COVID-19

El Punto Sobre la i
Cargando....