El Punto Sobre La i
Nota Roja

Enésimo robo a casa-habitación en Chetumal

Robos (2)Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Continúan registrándose los robos a casa habitación en la zona sur de Quintana Roo sin que hasta el momento las autoridades policíacas ubiquen  y detengan a los presuntos responsables, lo que ha generado gran malestar entre la ciudadanía en general, quien amenaza con hacer justicia por su propia mano.

Uno de estos hechos se registró a las 17:30 horas sobre la calle José Vasconcelos, número 60, con Rodolfo Sánchez Taboada, de la colonia 8 de Octubre, cuando José Cervantes, llegó a su domicilio tras haber realizado algunas diligencias personales, percatándose de que le habían quitado uno de los vidrios de una de las ventanas de su domicilio.

Explicó que al entrar a su casa se percató de que le habían robado una mochila de marca, así como una laptop valuada en  10 mil pesos, una bocina valuada en cinco mil pesos, explicando que aparentemente los hechos se registraron a las 10 de la mañana.

Minutos más tarde aproximadamente a las 18:00, se suscitó un segundo robo a casa habitación sobre la calle Alcatraces, manzana 24, lote 2, con Juan Carrillo, de la colonia Forjadores, por lo que al igual que en el primer caso, elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada los uniformados se entrevistaron con Germán Pacheco, de 54 años de edad, propietario de la cuartería, quien menciono que momentos antes se percató de que una de las chapas de la puerta estaba rota, así mismo ya que los cuartos están deshabitados no se robaron nada.

Cabe mencionar que en ambos casos los agentes ministeriales tras concluir con sus diligencias, invitaron a los agraviados a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Robos (1)

Notas relacionadas

¡Ojetes! Policías municipales arremeten contra menores por robarse un paquete de jamón

El Punto Sobre la i

Quitan a chafirete celular y 400 pesos en la Proterritorio

El Punto Sobre la i

Borracho y drogado abusa de adulta de 90 años

El Punto Sobre la i

Deja un comentario