Encuentran cadáver en descomposición en la colonia Centro de Chetumal

348 0

cuerpo descomposicionPor Mario Castillo Rodríguez
Chetumal.- Alrededor de las 10:30 horas de este lunes fue reportado el cuerpo sin vida de una persona encontrada en un predio baldío en el número 25 de la Avenida Miguel Hidalgo, entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, en la colonia Centro de esta ciudad.

Según versiones, fue una pareja de indigentes la que dio aviso a los vecinos que procedieron a llamar a los números de emergencias. Los avecindados al predio en mención señalaron que desde días antes percibían extraños olores pero no tomaron la debida importancia ya que constantemente la gente lleva a tirar a dicho predio animales muertos por lo que jamás pensaron que se trataba de una persona.

Personal del Servicio Médico Forense y Ministerio Público del Estado, se encargó del levantamiento del cadáver que, según informes extraoficiales, era del sexo masculino y se encontraba en un estado de descomposición que impidió a las autoridades hacer un cálculo de la edad de éste.

Cabe destacar que los restos fueron trasladados en calidad de desconocido, en tanto las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado hacen las investigaciones correspondientes.

Related Post

Deja un comentario