El Punto Sobre La i
Nota Roja

No encontró a Dios, pero si a la huesuda en un retiro espiritual

Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un hombre que se encontraba en un retiro espiritual en el balneario de la comunidad de Buena Vista, perdió la vida luego de que supuestamente sufriera una convulsión y cayera dentro de la laguna.

Los hechos se registraron a las 14:45 de este lunes, después de que se recibiera al número de emergencias 066 que en el poblado de Buena Vista, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) y elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) , quienes a la altura del kilómetro 26, interceptaron una vagoneta marca Chevrolet, tipo E-350, color blanco, con placas de circulación UVA-613-B.

Posteriormente los uniformados se entrevistaron con Gustavo Castilla Mena, de 59 años de edad, quien dijo que momentos antes José Amilcar, sufrió una convulsión en el retiro religioso del balneario de Buenavista, desmayándose y cayendo dentro de la laguna.

Al tratar de reanimarlo los paramédicos se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia en El Estado (PGJE).

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se encargaron de realizar las peripecias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, mientras que la Policía Ministerial, realiza las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Otro asalto en Chetumal

El Punto Sobre la i

Se estrelló con el poste

El Punto Sobre la i

Tránsito; sin operativos, pero al acecho de infractores

El Punto Sobre la i

Deja un comentario