*Los fondos recaudados en este evento serán destinado para programas de asistencia social

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de febrero.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge encabezó el carnaval de damas “Acuátika”, en el que participaron nueve comparsas con 273 mujeres. En el evento fue coronada la reina “Maricela I”.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal, donde se dieron cita unas mil mujeres para participar en la edición 2013 del Carnaval de Damas de la ciudad, que este año tuvo como tema el Caribe Mexicano bajo el nombre “Acuátika”.

La Presidenta Honoraria presentó su comparsa denominada “Acuátika”, la cual estuvo integrada por 100 señoras que bailaron diferentes ritmos de la región; estuvieron vestidas con llamativos trajes que resaltaron la belleza de las fiestas del carnaval.

Los fondos recaudados de este evento serán destinados a los programas de asistencia social que realiza el DIF a favor de los niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad y adultos mayores que lo necesiten.

Además se realizó el concurso de disfraces en las categorías: individual y grupal, se entregó un reconocimiento a las comparsas ganadoras por su participación en el evento.

La Reina del Carnaval de Damas 2013, señora Maricela Moreno Romero, agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por la organización del evento y destacó la importancia de que se siga realizando  a pesar de que ya tiene 23 años que se organiza.

Al iniciar su reinado como “Maricela I” efectuó su recorrido de presentación y junto con su comparsa realizaron el número musical del “Ritmo del Caribe de hoy y siempre”, donde estuvo acompañada por señoras que bailaron animadamente ritmos caribeños.

Antes de concluir el evento se presentó un espectáculo musical, para la diversión de las asistentes a esta fiesta carnestolendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí