fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » En Valladolid todo es navidad
Yucatán

En Valladolid todo es navidad

Valladolid.- Desde hace días, en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya todo es navidad.

Festivales, caravanas, convivios y recitales dan muestra de que el espíritu navideño, a pesar de la situación económica y social, aún ronda en el corazón de muchos de los que habitan la llamada #CapitalDelOrienteMaya.

Los adornos de todos tipos y colores colocados en calles y domicilios desde principios de mes, han sido la puerta del surgimiento cada fin de año de ese espíritu.

Como una muestra, anoche en la denominada calle de la navidad, ubicada en el fraccionamiento Puesta del Sol, un importante número de vecinos y de otras zonas de la ciudad se reunieron para cantar villancicos y tomarse la foto con Santa Claus.

También, vallisoletanos y visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con la presentación de los coros Valladolid y Mérida, como parte del recital “Ilumina tu canto” que se llevó a cabo en la Casa de los Venados.

Canciones como “Chiquirriquitín”, “Jesús en el pesebre”, “Noche de Paz” y las interpretaciones de la soprano Mariana Echeverría y la solista Pamela Rubio, provocaron que los presentes se contagiarán del espíritu navideño. Dicho evento fue realizado a través del Ayuntamiento y la Fundación Convento Sisal Valladolid A.C.

Esta noche, se espera que decenas de familias acudan al festival que se realizará en el parque principal de la ciudad, como parte de la tradicional Caravana Navideña Empresarial “Sonrisas y Nada Más” que partirá del estacionamiento de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.

De igual forma, conforme se acerca la nochebuena y navidad, el movimiento en calles y comercios de Valladolid ha ido en incremento por la compra de regalos, insumos para cocinar y vestimentas para los que tendrán la oportunidad de estrenar durante las fiestas este año.

Notas relacionadas

Un búmeran; nada ni nadie detiene el alza

El Punto Sobre la i

Derechohabientes del Issste aseguran que ha mejorado la atención con el nuevo Director

La primera del año

Se está saliendo de control

Travesía kilométrica para despertar conciencias; desde Colombia hasta México

Combate a la desnutrición y obesidad en Valladolid