En Valladolid el mejor evento de coleccionismo de Yucatán, el próximo 17 de marzo

0
8

Valladolid.- El mejor evento de coleccionismo de la Capital del Estado, estará en Valladolid el próximo domingo 17 de marzo.

En el marco de su tour 2019 denominado “Chavorrucos fest”, “El Mundo del Coleccionista” visitará la #CapitalDelOrienteMaya para exponer, expender, y hasta intercambiar figuras, juguetes, entre otros artículos que en los años 90s marcaron popularidad en el mercado y fueron del gusto de los ahora “no tan jóvenes”.

Aunque en el evento está prevista la participación de 11 expositores, provenientes de Quintana Roo, Campeche y municipios de Yucatán, la invitación está abierta para todo el que lo desee, según afirmó el promotor del evento, José Humberto Mendoza. “Quien quiera exponer será bienvenido, solo debe traer su mesa y silla para sus artículos”, dijo. Proporcionó el número de celular 9992024313 para mayor información.

El acontecimiento se llevará a cabo el domingo 17 de marzo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el parque del barrio de candelaria. Público en general tendrá la oportunidad de admirar y adquirir los artículos.