El Punto Sobre La i
Yucatán

En Temozón están convencidos que el cambio solamente se dará con Mario Aguilar Díaz

Temozón.- Anoche quedó demostrado que Temozón quiere un cambio en su Municipio, y que eso solo lo va a lograr de la mano de Mario Aguilar Díaz, candidato a la alcaldía de la Villa por el partido Nueva Alianza.

Esto luego de la respuesta contundente que el Candidato ha tenido solamente durante la inauguración de sus casas de campaña, tanto en la cabecera, como en las comisarías, en donde, con las respectivas medidas sanitarias, se han presentado simpatizantes a demostrarle su apoyo y respaldo. 

«Estoy convencido que la gente de Temozón ya decidió apoyar el proyecto ganador de un servidor, lo que les agradezco de todo corazón, pues solo con su ayuda alcanzaremos el objetivo final», señaló Mario Aguilar.

Al hacer un balance de la primera semana de campaña, aseguró que la respuesta a su proyecto ha sido notable. Comentó que le da mucho gusto que conforme pasan los días más gente se esté sumando a su proyecto de transformación de Temozón y de bienestar para con sus habitantes.

Por último, con la motivación reflejada en el rostro, resaltó que seguirá sumando voluntades. «Todos son bienvenido a este proyecto», afirmó.

Notas relacionadas

Reconocimiento municipal a bibliotecarios de la Capital del Oriente Maya

El Punto Sobre la i

Programa Emergente de Apoyo Comunitario en 42 municipios de la entidad, tras las afectaciones ocasionadas por Gamma y Delta

El Punto Sobre la i

«Vamos a trabajar para los más necesitados”: Homero Novelo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario