fbpx
El Punto Sobre La i
Home » En sus narices se roban su moto
Nota Roja

En sus narices se roban su moto

Moto roboPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Delincuentes aprovecharon que Sergio Dorantes Pérez, de 29 años de edad, se encontraba disfrutando de su cena en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad, para llevarse su motocicleta que se encontraba estacionada a las afueras de su vivienda.

Los hechos se registraron a las 23:00 del pasado domingo, cuando Sergio Dorantes Pérez, de 29 años de edad, acudió a su domicilio ubicado sobre la avenida Isla Cancún, con Emiliano Zapata, de la colonia Centro, a bordo de su motocicleta marca Italika, tipo Cc125, color negro, con placas de circulación JLA9F, para que su esposa le preparara la cena, dejando su vehículo estacionado a las afueras de la vivienda.

Pero al salir a buscar su motocicleta se percató de que esta ya no se encontraba, además de que escucho que a una cuadra de su casa una persona prendía a “pedalazos” una motocicleta, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades policíacas a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas, para tratar de ubicar la unidad y detener a él o los presuntos responsables de estos hechos.

Sin embargo, no lograron localizar la unidad ni a los presuntos, por lo que invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de la unidad, así como de los presuntos responsables.

Notas relacionadas

Accidente carretero deja un muerto y cuatro lesionados

 Par de cacos asaltan un cervefast de la Forjadores se llevan 7 mil pesotes

Aparatoso choque entre un automóvil y un tráiler de la cadena Liverpool

Aflora la mala imagen de “La Cabaña del Negro”

Los descubren echándose un “rapidín” radiofónico

Detienen a un mariguano más