En San Francisco, del 21 al 25 de septiembre

0
33

Valladolid.- Del 21 al 25 de septiembre, el módulo de salud de San Francisco llevará a cabo la campaña de vacunación antirrábica canina y felina.

Dando a conocer las recomendaciones para poder recibir una atención más segura debido a la contingencia sanitaria, el módulo iniciará con las labores de vacunación el día 21 del presente mes en el kiosco del parque de la colonia.

Entre las recomendaciones se encuentran, portar el cubrebocas, asistir una persona por familia, no se atenderá a niños, ni adultos mayores, respeto a la sana distancia en la fila de espera, evitar platicar y el contacto físico entre los presentes, y no acudir si en la familia hay sospecha de un caso de Covid-19, mucho menos si se ha confirmado.

Lucía Poot Caamal, promotora de salud, invitó a los vecinos de la colonia San Francisco y sus alrededores para que lleven a sus mascotas. Dijo que es una forma de demostrar lo mucho que los quieren.

Exhortó también a poner en práctica cada una de las recomendaciones estipuladas, pues es para cuidar la salud, tanto de ellos, como del personal encargado de la vacunación.

En esta misma sede de inicio la vacunación continuará los días 22 y 23, mientras que el 24 y 25 se será frente al Oxxo de la colonia Militar. Todos los días en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.