Como nadie se lo hubiera imaginado, hoy a las 10:30 de la noche

0
64

Valladolid.- Como nadie se lo hubiera imaginado, este año la ceremonia del tradicional Grito de Independencia de México se llevará a cabo en Valladolid de manera virtual hacia la población debido a la contingencia sanitaria que prevalece en el país.

Aunque en otros municipios se decidió por suspender esta histórico festejo, las autoridades vallisoletanas si lo harán, solo que a través de su página de Facebook H. Ayuntamiento de Valladolid Yucatán 2018 – 2021, desde donde a partir de las 10:30 de la noche será transmitido en vivo.

Tomando en cuenta los filtros sanitarios y las medidas de sana distancia como lo marcan las autoridades de salud, el evento se estará realizando en Palacio Municipal con un número limitado de asistentes, tal como ocurrió en el acto de rendición del informe de gobierno del alcalde, Enrique Ayora Sosa.

Seguramente quedando marcado en una de las páginas de la historia de la #CapitalDelOrienteMaya, el acontecimiento será distinto, sin la presencia y euforia de los vallisoletanos que lo han distinguido cada año.

Pese a ello, estamos seguros que desde sus casas los ciudadanos sentirán y expresarán en familia ese orgullo de ser mexicanos.