El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

En plena contingencia, organizan pelea clandestina de gallos

JOSE MARIA MORELOS. – En plena contingencia sanitaria por el Covid-19, un grupo de personas, presuntamente, organizaron una pelea clandestina de gallos, la tarde del domingo, al interior de un domicilio particular.

Pocos después de las 2:30 de la tarde de ayer fue reportado a la Dirección de Seguridad Publica, a través de una denuncia anónima, una presunta pelea gallos que se estaba efectuando en un domicilio privado.
El director jurídico del Ayuntamiento Lic. André Baena, acompañado de una patrulla y varios elementos de policiacos se trasladaron sobre la calle Ocho de octubre entre Noh Bec y Constituyentes de la colonia centro de esta ciudad.

Al llegar al lugar constataron que efectivamente había un grupo de personas congregadas al interior de un predio quienes al ver la presencia policial salieron a su encuentro.

El funcionario del Ayuntamiento pidió que se cancelara toda actividad que se estuviera desarrollando, debido a que está prohibida toda actividad pública y de concentración humana para evitar la propagación del coronavirus.

De igual forma exhortó a la población a ser consciente de la situación que se vive actualmente por el coronavirus y no estar en sitios aglomerados y mucho menos infringir la ley.

Posteriormente los elementos policiacos se retiraron del lugar sin realizar la detención de ninguna de esas personas dado que se hallaban al interior de una propiedad privada.
Se dio a conocer que el domicilio donde se llevó a cabo la pelea de gallos de manera clandestina es propiedad de un elemento policiaco.

Notas relacionadas

Prohibido todos los eventos que causen la aglomeración de personas

El Punto Sobre la i

Rescatan familias de la comunidad de Lagartos

El Punto Sobre la i

Instalan filtro en la ruta de las iglesias

El Punto Sobre la i
Cargando....