El Punto Sobre La i
Inicio » En cenizas queda un “caballo de acero” en la Payo
Nota Roja

En cenizas queda un “caballo de acero” en la Payo

Moto incendiadaPor: Imelda Hernández.
Chetumal.- Una motocicleta que se encontraba estacionada a las afueras de un establecimiento en la colonia Payo Obispo terminó echa cenizas durante la mañana de este viernes luego de que comenzará a arder en llamas, a consecuencia de un supuesto corto circuito.

Los hechos se registraron a las 11 de la mañana, luego de que se reportara al 066 una motocicleta incendiándose, sobre las avenidas Javier Rojo Gómez, con Erick Paolo Martínez, de la colonia Payo Obispo, como referencia a las afueras de Micronegocio Azteca.

Al lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos y elementos policíacos, quienes se percataron de que una motocicleta marca Dinamo, tipo Turismo, color azul, con placas de circulación B16AA se estaba incendiando, por lo que de inmediato procedieron a sofoca el fuego.

Una vez que lograron apagar el fuego que consumió en su totalidad la motocicleta, los bomberos explicaron que el incendio al parecer se debió a un corto circuito; sin embargo, el propietario desconocía lo que le había sucedido a su vehículo, ya que este dejo estacionada la moto en el lugar, mientras realizaba algunas diligencias personales.

Hay que mencionar que una vez controlado el siniestro los tragahumos se retiraron del lugar, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa, para trasladar los restos de la motocicleta al corralón, donde el propietario podrá acudir a recoger lo que quedo de su unidad.

Notas relacionadas

Cachan en infraganti a menor de edad en pleno acto de rapiña

Autobús con turistas se colisiona contra pesada unidad a la entrada de Chetumal

El Punto Sobre la i

Atentado contra policía en Cancún 

admin

Escapa por la puerta falsa

Malandro entra por su “doce pack” de Tecate Light a OXXO y se va sin pagar

Por falta de frenos se suscita choque en centro de FCP