El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

En breve la ciudad de Felipe Carrillo Puerto contará con una sucursal de Bancomer

Por Juan José López

FCP.-Aunque se tenía programado que abriera sus puertas desde diciembre del 2020, los trabajos de construcción se retrasaron por la pandemia del Covid-19.

A la fecha, se ultiman los detalles del edificio situado en la zona centro de la ciudad, a menos de una cuadra del palacio municipal.

Hay que señalar que de Bancomer unicamente hay un cajero automático en la cabecera municipal pero generalmente se encuentra descompuesto, provocando malestar entre sus clientes.

Pero también se crea malestar entre los cuentahabientes de Bancomer que llegan de visita a Felipe Carrillo Puerto porque la mayoría de los comercios no cobra con tarjeta bancaria.

Por medio de Bancomer reciben sus nóminas y prestaciones los trabajadores del magisterio, por lo que para cualquier trámite tienen que viajar a Chetumal o a Playa del Carmen.

Con esta sucursal bancaria, Felipe Carrillo Puerto contará con Bancomer, Banco Azteca, Banco del Bienestar y HSBC, aunque el sector empresarial también ha solicitado otras instituciones.

Notas relacionadas

Habitantes de Kampocolche piden reparación de calle

El Punto Sobre la i

Construyen un aula más en la primaria “Plan de Ayala” en Señor FCP

El Punto Sobre la i

Fiscalía implementa filtros de seguridad en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto – Tulum

El Punto Sobre la i

Deja un comentario