El Punto Sobre La i
Home » Empleados de empresa gasera amenazan a periodista morelense
Jose Maria Morelos

Empleados de empresa gasera amenazan a periodista morelense

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Un miembro del gremio de periodistas fue amenazado por trabajadores de una empresa distribuidora de gas LP.

Ramón Aguilera Castillo quien efectuará un trabajo periodístico con gráficas y evidencias congruentes diera a conocer, mediante su medio televisivo, presuntas anomalías que dicha filial realizaba en cuanto a la distribución de gas licuado.

En un vídeo compartido por las Noticias del 10 con Ramón Aguilera Castillo, se puede observa a trabajadores de la empresa Gas Imperial, a bordo de una unidad camión tipo pipa, con placas SZ 2209 G, lanzando palabras intimidantes en contra del comunicador, sin importar que el periodista se encontrara en su vivienda.

En el vídeo, con duración de un minuto y 19 segundos, el chofer de la unidad cuestiono al comunicador sobre su labor periodística, la cual dijo “evite grabarnos, ya es cuestión de usted , sólo le digo una cosa no se meta en problemas”, para luego retirarse de la propiedad del periodista, si no antes mencionar que trascenderia dicha advertencia.

Ramón Aguilera Castillo indicó que semanas atrás cubrió un hecho de suma importancia la cual, estuvo involucrado un vehículo distribuidor de gas LP en la comunidad de Dziuché y donde puso en riesgo la vida de muchas familia.

“Poco después del mediodía, un vehículo distribuidor de la empresa Gas Imperial surtió de gas licuado una tortillería del poblado pero, una de los tanques elevados presentaba una fuga, por lo que ocasionó que la gente desalojar su vivienda por el temor a alguna catástrofe, por fortuna la intervención oportuna de bomberos pudo mitigar el problema, la situación estas que la empresa no tiene permitido Abastecer del gas a particulares durante las horas pico”.

Luego de lo sucedido recopiló evidencias en donde se demostraba las anomalías de la filial; sin embargo, poco después fue visitado en su vivienda por trabajadores de la empresa quienes amenazaron al periodista.

Ramón Aguilera Castillo, director general de las Noticias del 10 con Ramón Aguilera Castillo transmitida en la vía de Dziuche, indicó que ahora teme por su integridad, donde solo por ejercer su labor periodística tenga que recibir amenazas.

Amordazan la opinión pública, finalizó.

Notas relacionadas

Dejan sin cableado eléctrico parque de la colonia Guadalupe

Recriminan al municipio por el abandono de la comunidad de Adolfo López Mateos

Inicia campaña de descacharrización en la cabecera municipal

Carlos Joaquin Gonzalez Entrega Bonos De Subsidio A 172 Familias De Jmm

Aumento de robos y asaltos por falta de alumbrado público

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero piden la cancelación de una estación de gas domestico