728×90
Emiten Convocatoria de opinión sobre el proceso electoral local 2016

Emiten Convocatoria de opinión sobre el proceso electoral local 2016

convocatoria-electoralLos integrantes de la Comisión de Investigación del Tribunal Electoral De Quintana Roo que preside la Magistrada Nora Cerón González dieron a conocer los detalles de la convocatoria para la elaboración de un artículo de opinión, que deberá centrarse en cualquier tema relacionado con el Proceso Electoral Local Ordinario 2016, y va dirigido a toda la ciudadanía.

La Magistrada afirmó que es importante conocer el sentir de quienes de manera directa o indirecta tuvo alguna experiencia en el recién concluido proceso comicial de 2016, en el que se eligió Gobernador del Estado, 11 Presidencias Municipales y 25 diputados locales.

Explicó que el Tribunal Electoral de Quintana Roo tiene la obligación por ley, entre procesos electorales, realizar tareas de investigación, capacitación y difusión de los temas electorales. Ante esta disposición, la Comisión de Investigación decidió lanzar esta convocatoria, misma que se puede consultar en www.teqroo.com.mx<http://www.teqroo.com.mx>.

“Es importante para nosotros incorporar a estos trabajos de investigación a los ciudadanos en general y conocer su opinión”, indicó.

Desde el 3º de octubre se lanzó la convocatoria, misma que cerrará el 30 de noviembre y a mediados de diciembre serán dados a conocer los mejores trabajos presentados.

El artículo de opinión debe ser de trascendencia local derivado de una investigación en relación al tema del Proceso Electoral Local Ordinario 2016, por lo que se invita a participar a todo el Personal Jurídico del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Partidos Políticos, Agrupaciones Políticas, Académicos, Estudiantes Universitarios, Profesionistas y Ciudadanía en general.

Previo análisis de esta Comisión, los mejores artículos serán publicados en la versión electrónica del órgano oficial de difusión del Tribunal Electoral de Quintana Roo, disponible en la página oficial de éste.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: