fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Embisten a Taxi en carretera Bacalar-Buenavista; dos lesionados
Nota Roja

Embisten a Taxi en carretera Bacalar-Buenavista; dos lesionados

Choque taxi1Por: Imelda Hernández.

Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en poco más de 25 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito provocado entre una camioneta y un vehículo del servicio público de alquiler durante la mañana de ayer sobre el tramo carretero Bacalar-Buenavista.

Los hechos se registraron a las siete de la mañana de este martes, cuando Cristóbal Uh Flores, de 28 años de edad, conducía el taxi mara Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con azul, marcado con el número económico 72, con placas de circulación 98-16-TRS, sobre el tramo carretero Bacalar-Buenavista, llevando como pasajeras a Gloria C. P y Amilcar V. A., de 25 y 27 años de edad.

Cristóbal circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera antes mencionada, pero a la altura del kilómetro 22+300, aparentemente encendió su direccional para avisar que realizaría un cambio de dirección hacia su izquierda, para llevar a sus pasajeras a su destino.

Choque taxi2Sin embargo, al estar virando en la intersección, fue colisionado en su costado izquierdo en medio de ambas portezuelas, por una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, con matrícula TB-9693-D, conducida por Raymundo Terrón Santana, de 65 años de edad.

Tras el impacto el taxi fue arrastrado aproximadamente tres metros hacia adelante, resultando con severos daños en su carrocería, mientras que la camioneta quien presentó daños en el costado derecho delantero, continúo su trayectoria hasta detenerse cinco metros adelante a la orilla de la carretera.

En el incidente resultaron lesionadas las pasajeras de la unidad de alquiler, por lo que el taxista solicitó ayuda a través del número de emergencias 066 acudiendo al lugar, paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM) y elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar.

Lugo de recibir la atención médica correspondiente, los paramédicos del GREM trasladaron a las lesionadas al Hospital Comunitario de la ciudad de Bacalar, para que recibieran la atención médica correspondiente, así mismo elementos de la Policía Federal División Caminos, acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de realizar las pericias correspondientes.

Cabe mencionar que los conductores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal donde fueron certificados médicamente y se procediera al deslinde de responsabilidades, mientras que los vehículos fueron remitidos al corralón federal.

Notas relacionadas

 Se duermen y su hijo sale a la calle y lo atropellan

Alarife “aplastado” por una banda transportadora de concreto

El Punto Sobre la i

Reportan asalto al Inifap Chetumal

Se incendia departamento en Corales

Uno más a la lista de ejecuciones en Playa del Carmen. Suman ya 28

Se Incendió Camioneta

admin