El Punto Sobre La i
Deporte

El técnico Federico Vilar, satisfecho con la actitud mostrada por el Cancún FC

Cancún.- La victoria que trajeron como visitantes del “Gregorio Tepa Gómez” ante el Tepatitlán, 2-1, motivará más al Cancún FC para los próximos dos compromisos que tendrán en casa, en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión, expresó el entrenador Federico Vilar.

Al hablar del triunfo, que permitió a los caribeños poner fin a una racha de dos descalabros y llegar a 11 unidades, luego de ocho jornadas, manifestó que este resultado era algo que se les había negado y está satisfecho por la manera en que se dio.

“Los muchachos derrocharon mucho esfuerzo, nunca dejaron de intentarlo y se merecían la victoria”, añadió el estratega.

El argentino reiteró que le agradó la manera en que los jugadores encararon el partido, no se desesperaron al verse abajo, tras un primer tiempo en el que jugaron al parejo, y para el siguiente lograron revertir las cosas obteniendo el triunfo.

Ahora con la tranquilidad de haber retomado el camino de la victoria, señaló que habrá de mantener este mismo estilo de juego, siempre en busca de mejorar y apoyados en la unión que prevalece en el equipo.

“Hay que seguir haciendo lo que hemos hechos en los últimos juegos, en los que los resultados no se dieron por algunas situaciones, pero por esfuerzo no paramos”, añadió.

Infoqroo

Notas relacionadas

Rugido selvático en tierras oaxaqueñas

El Punto Sobre la i

En vilo, la permanencia de Tigres en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Finaliza en Cancún etapa de eliminatoria en Atletismo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.