En Sindicato Municipal, no se olvidó a la mujer

0
4

Valladolid.- Teniendo muy en cuenta lo que representan ante la sociedad, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento reconoció la labor de las mujeres agremiadas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Fue en las instalaciones de su local, ubicado en la colonia San Antonio, en donde como de costumbre, como cada mes, los trabajadores se reunieron para celebrar su reunión.

Después de darse a conocer los informes correspondientes y como van las gestiones en diversos temas que se están trabajando, como de vivienda y sueldos, el secretario general de la agrupación, Demetrio Uuh Nah, reconoció el trabajo de las mujeres, comentando que no podían pasar por desapercibido este día.

“Hoy más que nunca el trabajo de la mujer, ya sea desde casa o en sus trabajos, debe ser valorado, por eso desde nuestra trinchera les enviamos nuestro reconocimiento”, dijo.

Como muestra del afecto, la directiva sindical ofreció un refrigerio al término de las palabras expresadas por el líder, Uuh Nah. Además, las mujeres disfrutaron de la presentación del maestro y traductor de lengua maya, Guadalupe Canul Canul, cariñosamente conocido como “Lupito”, quien interpretó una melodía en maya.