El Punto Sobre La i
Política

El rescate de Cancún, principal objetivo de alianza “Va por México”; Jesús Pool

Cancún.- El rescate de Cancún y sobre todo la confianza de sus habitantes, es el principal objetivo de los integrantes de la planilla de la Alianza Nacional “Va por México”, aseveró el candidato a la presidencia municipal, Jesús Pool Moo.

“El rescate de Cancún está en marcha”, aseveró.

En el marco de la presentación de la alianza «Va por Cancún», el Comisionados de la Mesa para la Alianza Va por México, Luis Espinosa Cházaro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que el objetivo es acabar con la “doble moral” que se vive en Cancún con autoridades que viajan en lujosas camionetas, se desplazan en aviones privados y viven en lujosas mansiones frente al mar.

“Vamos a rescatar a Cancún de un mal gobierno que no tiene claros sus objetivos” subrayó.

Por su parte, Jesús Pool Moo, indicó que el rescate de Cancún comenzó ya el domingo pasado con el registro de la planilla ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), continuará el 14 de marzo con la entrega de Constancias por parte del Consejo Electoral y una vez que se tengan los documentos esperar al 19 de abril para empezar campaña, “salir a las calles con propuestas”.

Añadió que en la medida en que lo permita la cuestión sanitaria por la pandemia de la COVID-19, buscará un mayor acercamiento con la gente, escuchar al ciudadano, que se sienta en libertad y que precisamente las personas que lo acompañarán en el Cabildo, son habitantes de Cancún que conocen su problemática, algunos son pioneros, nacieron aquí o están involucrados con el desarrollo de la ciudad.
“Conocemos los problemas de la ciudad, lo que podemos hacer y cómo buscar rescatar a Cancún”, expresó.

En la rueda de prensa estarán los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Leobardo Rojas, de Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz y de Acciòn Nacional (PAN), Faustino Uicab.

Asimismo, estuvieron los candidatos a diputados federales por los Distritos III y IV de Quintana Roo, Eloy Peniche y Niza Puerto, así como Carmen Joaquín, postulada por la vía de representación proporcional.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Concluye el plazo para diputaciones, se registran 10 aspirantes a candidatos independientes

El Punto Sobre la i

Hasta noviembre será “ejecutado” el panista Mario Rivero Leal por bocón

El Punto Sobre la i

Aspirantes a reelección, no tendran que separarse del cargo para hacer campaña: IEQROO

El Punto Sobre la i

Deja un comentario