El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

El precio de la gasolina en la cabecera municipal continúan sin bajar de precio

JOSE MARIA MORELOS. – El precio de la gasolina en las estaciones de servicio en la cabecera municipal continúan sin bajar de precio, ante ello, ciudadanos y prestadores del servicio de mototaxi externaron que el costo del combustible debería estar a la par con los precios que se manejan en otros municipios.

Víctor Alberto May Canto, vecino de esta ciudad, consideró que el municipio al ser una zona rural, y donde, abundó, la gente carece de recursos, debería estar más barata la gasolina.

Mencionó que las estaciones de servicio de la ciudad el litro de la gasolina magna, que más se demanda, se vende entre los 18.79 pesos, a comparación de otros municipios donde se oferta a 17 pesos por litro.

Expresó que ha existido la diferencia de precios del combustible por zonas en la entidad (norte, centro y sur), y el municipio más afectado por el elevado precio de la gasolina es José María Morelos, expresó.

Consideró necesario que las autoridades a nivel federal verifiquen esa situación, ya que lo más viable, dijo, es que el precio de la gasolina esté a la par con otras ciudades del país.

En un recorrido realizado en las dos estaciones de servicio de la ciudad se pudo constatar que la gasolina magna se vende en 18.79 pesos el litro, en cuanto a la Premium a 18.89 pesos y el diésel a 20.09 pesos el litro

Notas relacionadas

Todo Listo Para Que El Próximo 30 De Septiembre La Nueva Administración Entre En Funciones

El Punto Sobre la i

Tremendo susto por abejas africanizadas

El Punto Sobre la i

Accidentes viales, el 30 % se visto involucrados jóvenes entre los 14 a 17 años

El Punto Sobre la i
Cargando....