El Punto Sobre La i
Nota Roja

Mortal encontronazo entre un automóvil y una motocicleta vía Kancabchén-Benito Juárez

JOSE MARIA MORELOS. – Mortal encontronazo entre un automóvil y una motocicleta se registró las primeras horas de este domingo en la vía estatal Kancabchén-Benito Juárez en la que dejó como saldo tres lesionados y una persona fallecida.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en el tramo Kancabchén-Cafetal, de la carretera antes citada.

Datos extraoficiales refieren que un automóvil tipo Sentra, con placas de circulación UTH-462-G del estado de Quintana Roo, circulaba de sur a norte, con dirección al poblado de Kancabchén, sin embargo, antes de llegar a un tramo sinuoso, invadió el carril contrario de tránsito, al mismo tiempo que una motocicleta venía de frente.

Ambas unidades se estrellaron de frente. El guiador de la motocicleta falleció en el lugar. La unidad arrastró por varios metros la motocicleta hasta terminar su marcha.

Se supo que las personas que iban en la unidad Sentra fueron trasladados al hospital integral de la ciudad en un vehículo particular, ya que presentaban lesiones tras el fuerte impacto.

En el lugar se trasladaron elementos de la dirección de vialidad, quienes a su llegada procedieron a acordonar la zona y a levantar el reporte.

Poco antes de la medianoche hicieron acto de presencia los peritos de la fiscalía y el Servicio Médico Forense quienes realizaron las indagaciones pertinentes y se levantó el cuerpo de infortunado.

Notas relacionadas

Detiene la Policía Rural Preventiva a hombre armado

El Punto Sobre la i

Detectan trío de gatilleros en el hospital de Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Encontronazo carretero deja cuantiosas pérdidas y lesionados

admin
Cargando....