24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » El polémico Mario Rivero quiere más espacios en el PAN
Benito Juarez

El polémico Mario Rivero quiere más espacios en el PAN

Mario rivero lealPor: Virginia Próspero

Cancún.-El consejero Nacional del PAN en la entidad, Mario Rivero leal, propuso que la recién conformada Mesa Política de Quintana Roo amplíe el número de sus integrantes, ampliarla de 18 a 24 a fin de garantizar la transparencia e imparcialidad en el proceso de selección de candidatos a las diputaciones federales.

Detalló que la semana anterior cuando fue integrada la mesa, varios interesados se encontraban en un curso de Marketing Político en la Ciudad de México, a fin de prepararse para la próxima contienda electoral. Y por esa razón, no pudieron asistir

Otros elementos interesados en conformar la mesa, que cuentan con experiencia y así como otros militantes que quieran la candidatura son: Joselín Avila (esposo de la ex presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad Arguelles); Baltazar Tuyub, ex regidor y ex diputado local; Joel Espinoza, Luis Protonotario, Luis Ezequiel y Oscar Eduardo Bernal.

“La mesa política va a definir los tipos de convocatoria, el comportamiento de las estructuras, la conformación del Comité Electoral, entre otros, etc. Y esperemos que lo se busque es que sea transparente e imparcial”, pidió.

Consideró que hay dos tipos de militantes en el albiazul: Los que participan y trabajan; y los que militan, pero participan por fuera, y en ambos casos, se debe garantizar que haya apertura para que puedan buscar la candidatura a la diputación federal.

El presidente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, aún no emite ningún pronunciamiento sobre esta petición; aunado a que la instalación de esta mesa fue provisional, se prevé que adquiera el carácter formal la próxima semana.

Notas relacionadas

Controla Policía Estatal riña en CERESO de Benito Juárez

El Punto Sobre la i

No aprobaré nada a ciegas: Niurka

El Punto Sobre la i

Sigue CONACO estafando

El Punto Sobre la i

Dirigente de la CROC rechaza efecto negativo por “reformas estructurales”

El Punto Sobre la i

Cabildo de BJ vota contra quitar requisito de residencia al Fiscal General

El Punto Sobre la i

Detienen a Karim de la Rosa ex secretario particular de Julián Ricalde

El Punto Sobre la i

Deja un comentario