728×90
El polémico Mario Rivero quiere más espacios en el PAN

El polémico Mario Rivero quiere más espacios en el PAN

Mario rivero lealPor: Virginia Próspero

Cancún.-El consejero Nacional del PAN en la entidad, Mario Rivero leal, propuso que la recién conformada Mesa Política de Quintana Roo amplíe el número de sus integrantes, ampliarla de 18 a 24 a fin de garantizar la transparencia e imparcialidad en el proceso de selección de candidatos a las diputaciones federales.

Detalló que la semana anterior cuando fue integrada la mesa, varios interesados se encontraban en un curso de Marketing Político en la Ciudad de México, a fin de prepararse para la próxima contienda electoral. Y por esa razón, no pudieron asistir

Otros elementos interesados en conformar la mesa, que cuentan con experiencia y así como otros militantes que quieran la candidatura son: Joselín Avila (esposo de la ex presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad Arguelles); Baltazar Tuyub, ex regidor y ex diputado local; Joel Espinoza, Luis Protonotario, Luis Ezequiel y Oscar Eduardo Bernal.

“La mesa política va a definir los tipos de convocatoria, el comportamiento de las estructuras, la conformación del Comité Electoral, entre otros, etc. Y esperemos que lo se busque es que sea transparente e imparcial”, pidió.

Consideró que hay dos tipos de militantes en el albiazul: Los que participan y trabajan; y los que militan, pero participan por fuera, y en ambos casos, se debe garantizar que haya apertura para que puedan buscar la candidatura a la diputación federal.

El presidente estatal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, aún no emite ningún pronunciamiento sobre esta petición; aunado a que la instalación de esta mesa fue provisional, se prevé que adquiera el carácter formal la próxima semana.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: