El Punto Sobre La i
Política

El Partido Encuentro Solidario (PES), anunció a sus aspirantes a candidatos en la zona sur

Por David Carrillo

Chetumal. – Esta tarde en conferencia de prensa, el delegado nacional del PES, Javier Aros, y el delegado estatal, Mario Machuca Sánchez, presentaron a sus aspirantes a candidatos, en la zona sur del estado.

De esta forma, se designó a los siguientes aspirantes a las candidaturas: a María Esther Montufar Bailon; por Othón P. Blanco, Gloria Salazar; por el municipio de Bacalar, y a Joaquín Inurreta; por el municipio de José María Morelos. Además anunciaron como aspirante a la diputación federal por el Distrito II a Sergio Zapata Vales.

Machuca Sánchez, dijo que encuentro solidario, tiene una fuerte oportunidad de salir favorecido en estas elecciones del 6 de junio, gracias al hartazgo de la ciudadanía contra los partidos políticos.

“Hay muchos partidos que ya están desgastados, ya han perdido la credibilidad, por las razones que ustedes le quisieran poner, Encuentro Solidario, es una nueva opción”, comentó.

Además, expresó que el PES, es un partido abierto, a cualquiera que quiera integrarse, sin importar su pasado político, ni su estatus social.

Por último, expresó que el partido, no sólo viene a competir, sino que va por todos los municipios.
“¿Cuáles son nuestros propósitos en esta elección? Ganar todo, esto lo vamos hacer con la ayuda y el apoyo de la sociedad civil… queremos y vamos por todo, pero no solo es quedarse y ganar, es también gobernar para que podamos tener un mejor municipio, una mejor ciudad, un mejor distrito, finalizó.

Notas relacionadas

Aprueban en comisiones cuentas públicas del ejercicio fiscal 2014

El Punto Sobre la i

Universidades y clínicas del IMSS, ISSSTE y Hospital General, prioritarios: Víctor Mas

El Punto Sobre la i

Abre Congreso toda su información y cumple con Ley de Transparencia: Martínez Arcila

El Punto Sobre la i
Cargando....