El Punto Sobre La i
Política

Aún nada para nadie en Morena; se aplaza la fecha para la elección de candidatos

Por David Carrillo

Cancún.- Hoy dos de marzo, era la fecha estipulada por la comisión Nacional de Elecciones de Morena, para designar a los candidatos que aparecerán en la boleta electoral del próximo 6 de junio, pero esta fecha ha sido modificada y se aplaza cinco días más, es así que hasta el siete de marzo, se sabrá los candidatos de Morena.

Así lo informó, la presidenta del comité estatal de Morena en Quintana Roo, Anahí González, a través de un comunicado de prensa.

“Informó que la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido MORENA realizó un ajuste a la convocatoria para las candidaturas en los estados donde habrá elecciones el 6 de junio; en el caso de Quintana Roo, se prorroga hasta el DOMINGO 7 DE MARZO para darlas a conocer.

Ese mismo día se vence el plazo para inscribir las planillas de Ayuntamientos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. Es decir, por lo que ya no será este martes 2 de marzo, comentó.

De esta forma en Morena, no hay nada claro todavía, es así que sigue creciendo la incertidumbre de quienes serán los elegidos para contender este 6 de junio, mientras la coalición “Va por Quintana Roo”, ya tiene prácticamente listos a todos sus candidatos.

Notas relacionadas

El rescate de Cancún, principal objetivo de alianza “Va por México”; Jesús Pool

El Punto Sobre la i

Insiste Joaquín Hendricks en que Raymundo King deje la dirigencia del PRI

El Punto Sobre la i

Presenta PAN reforma en materia de combate a la corrupción

admin
Cargando....