El Punto Sobre La i
Inicio » ¡El colmo! Otro cacique pretende ser el dirigente del PRD en QROO
Benito Juarez

¡El colmo! Otro cacique pretende ser el dirigente del PRD en QROO

emiliano ramos hPor: Virginia Próspero

Cancún.-El representante de la corriente Foro Nuevo Sol en el PRD, Emiliano Ramos Hernández, reconoció que aspira a regresar a dirigir al partido y lograr una planilla de unidad.

“Aspiro a regresar a la dirigencia del partido; buscaremos acuerdos, para lograr convencer a la mayoría de que vote por nosotros… Esperamos que sea un proceso apegado a la legalidad”, dijo.

Ramos Hernández, estuvo al frente del Sol Azteca de manera interina de junio del 2010 a marzo de 2011; en forma posterior, el Consejo Estatal lo ratificó y estuvo de manera oficial de marzo del 2011 a enero del 2013.

Detalló que junto con Alonso Ventre Sifri de Izquierda Democrática Nacional (IDN); Luz María Beristain de Nueva Izquierda (NI); Aracely Vargas Frente de Izquierda Progresista (FIP); e Ivanova Pool de Democracia Social (DS), entre otros conformaron un bloque que buscará la dirigencia estatal. Y está previsto que el fin de semana se reúnan Alonso Ventre Sifri y Ramos Hernández, para definir quién de los dos encabezará el bloque.

Calculó que el próximo martes será emitida la convocatoria en los medios de difusión a fin de convocar a la militancia para la elección el sábado 25 de octubre en que será electa primero la Mesa Directiva del Nuevo Consejo Estatal, luego la dirigencia estatal, la secretaría general y la secretaría de Jóvenes, y por último el resto de los integrantes del Comité Directivo Estatal.

Aunque el grupo de Julián Ricalde Magaña denominado Alternativa Democrática Nacional (ADN) pudiera buscar a Emiliano para romper este bloque y lograr la dirigencia, éste último dijo que permanecerá en su grupo.

También indicó que de llegar a la dirigencia, no buscará salir en medios de comunicación, sino que realizará trabajo en tierra a fin de estar en contacto con la militancia de toda la geografía estatal.

 

Notas relacionadas

Beneplácito de partidos políticos y empresarios por clausura del Dragón Mart

El Punto Sobre la i

Surge polémica por «evento de terror» en el Parque Kabah

Rebasada la policía municipal de Benito Juárez

Clausuran establecimientos en Zona Hotelera de Cancún; uno vendía bebidas alcohólicas a menores de edad

A favor de la creación  de la Guardia Nacional

El Punto Sobre la i

Fortalecen vigilancia epidemiológica en la Zona Norte de Quintana Roo

admin
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i