728×90

El cinismo de Chepe

Bacalar.-Es tal el descaro de José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, que a plena luz del día realiza sus maléficos actos con recursos del ayuntamiento, tal y como se ha denunciado en redes sociales.

Según versiones, con personal de la comuna, alrededor de la 14:00 horas de este sábado, el “Rey del Taco” transportaba láminas de zinc a su domicilio utilizando mano de obra del ayuntamiento, lo que demuestra, no sólo su autoritarismo sino su cinismo hacia la sociedad bacalarense.
Y no es que este tipo de catos asombren a propios y extraños, lo lamentable es que el valemadrismo se ha convertido en la constante del inquilino incómodo del Palacio Municipal de dicha demarcación.

Con estas acciones Chepe reafirma el sentir de la población al referirse a él como un personaje prepotente, alguien muy diferente al que conocieron antes de que llegara a la diputación local, incluso aún como legislador caminaba con los pies en la tierra. Hoy, el alcalde taquero siente que cabalga en caballo de hacienda.

“El que nunca tuvo y llega a tener, loco se puede volver”, reza una frase de la abuela. Lo lamentable es que mientras más alto se vuele, más duro será el trancazo. ¡Al tiempo!

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: